Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

5 destinos románticos para San Valentín

Te ayudamos a viajar a los destinos más románticos con nuestros préstamos San Valentín.

El día de los enamorados es uno de los días más especiales del año. Para celebrarlo nada mejor que un viaje romántico al corazón de las ciudades más bellas del mundo. Hablamos de Venecia, París, Marrakech y otros destinos igual de seductores. Ahora con las facilidades para préstamos en San Valentín podremos realizar nuestro sueño y pasar unos días inolvidables en aquellos sitios que acogieron en su momento grandes historias de amor, reales o ficticias. Destinos románticos para San Valentín hay muchos, de modo que hemos escogido los más emblemáticos.

La vieja Europa, encanto y tradición

No cabe duda que Venecia es el sitio por excelencia de los enamorados. Quién no ha imaginado alguna vez paseo en Góndola, contemplando los puentes y los palacios a su paso. No en vano de la ciudad italiana es Casanova, el amante y poeta imperecedero. Otro de los regalos originales en San Valentín es un viaje a París, una de las capitales más cautivadoras de Europa y probablemente del mundo. En la ciudad francesa podremos visitar la Torre Eiffel, disfrutar de un crucero por el Sena o una cena con velas en uno de los populares cafés de Montmartre. De los destinos románticos para San Valentín también hay que mencionar Viena, la ciudad de los palacios y las calles de trazado medieval. En Viena se conocieron los protagonistas de esa gran historia de amor, “Antes del amanecer”, la película de Richard Linklater. Vosotros también podréis tener un amor de cine gracias a nuestros préstamos San Valentín.

Exotismo y ensueño romántico

Pero si queremos algo especial para este día, no podemos perdernos la isla de Bali, uno de los lugares más bellos de Indonesia. Esta isla, llena de templos, playas solitarias y volcanes es el sitio perfecto para los amantes que buscan un refugio apartado del mundo. Otro de los destinos románticos para San Valentín más aconsejables es Marrakech. Su aire de ciudad antigua y perdida en el tiempo es ideal para vivir otra inolvidable historia de amor. La denominada “ciudad roja” nos invita a disfrutar de su colorido y su ambiente hospitalario a cada momento.

Como veis, regalos originales en San Valentín hay muchos, tantos como ciudades que nos recuerdan al amor y a ese día por excelencia, el 14 de febrero, donde tantos amantes celebran y renuevan sus votos con promesa de eternidad. Si necesitas una ayuda económica para cumplir este sueño, no dudes en consultarnos sobre nuestros préstamos en San Valentín.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario