Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

¡FELIZ NAVIDAD!

El equipo de FPF os desea a todos unas felices fiestas esta Navidad.

Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a todas aquellas personas que habéis confiado en nuestros servicios y productos financieros a lo largo de estos doce meses del 2017, que os habéis acercado a nuestras oficinas a conocernos o conseguir asesoramiento financiero y jurídico, también a todos los que nos habéis hecho llegar vuestras sinceras opiniones tras habernos conocido y, por supuesto, también a todos nuestros seguidores en las redes sociales que nos seguís y apoyáis a diario.

Ha sido un 2017 de muchos cambios, con altibajos económicos, pero con mucho esfuerzo e ilusión por salir adelante y nos alegra saber que hemos podido contribuir a través de soluciones rápidas y eficaces que han hecho mejorar la situación económica de muchas personas o bien a ayudarlas a conseguir y perseguir un sueño. Con esa fórmula, no podía quedarnos un mejor recuerdo y ahora nos preparamos para el nuevo año 2018 y, gracias a vuestra confianza plena y vuestra apreciada compañía, estamos convencidos de que estará lleno de nuevos propósitos y metas y seguiremos ofreciendo lo mejor para que todos ellos sean alcanzados.

Esperamos que, de la misma forma, también sea un año próspero para todos vosotros, repleto de éxitos y sueños cumplidos. Estamos convencidos de que lo será.

Así, solo nos queda por desearos una feliz navidad, que disfrutéis de unos días fantásticos con la familia y los amigos, y que este último episodio del año sea otro recuerdo maravilloso más de este 2017 a punto de terminar.

Aprovechamos para recordaros que nuestro horario navideño será el habitual, excepto el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero, festivos, durante los cuales nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Sin más, regresaremos con novedades a partir de enero.

¡Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo!

 

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario