Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

Préstamos y créditos al momento

Te contamos las diferencias entre préstamo y crédito, y las opciones de financiación que te ofrecen estos dos productos financieros.

El propósito primordial de los prestamos y creditos es que puedas solventar una emergencia económica o adquirir un bien o servicio que necesitas en un momento determinado . Por esa razón, la cultura del prestamo credito sigue evolucionando para ofrecerte opciones más rápidas y menos complicadas, como nuestro crédito al momento.

Pero aunque suelen tomarse como sinónimos, los prestamos y creditos presentan diferencias notorias que deberías conocer a la hora de solicitar uno u otro.

 

¿Por qué se relaciona “prestamo credito” como un solo producto financiero?

Es habitual escuchar a las personas que necesitan un “prestamo credito”, pero se trata de dos productos financieros diferentes. Los préstamos son, generalmente, cantidades de dinero grandes que se solicitan a una entidad financiera o persona. Dicho dinero está sujeto a cuotas de amortización e intereses y suele ser destinado a un bien o servicio específico.

Los préstamos incluyen una cantidad fija que debe ser pagada a medio o largo plazo y en diferentes cuotas. Generalmente requieren de algún aval para solicitarlo, son acreditados a una cuenta bancaria, los intereses están calculados en base a la cantidad total y las cuotas permanecen iguales según el contrato.

Por contra, los créditos son cantidades de dinero más pequeñas que se ponen a disposición del cliente con un límite fijo. Son de corta duración (1 a 60 meses), sirven para toda clase de bienes y servicios, es posible renovarlos cuando sea necesario y las tasas de interés pueden variar en función de la cantidad de dinero gastada.

 

Préstamo al momento

Si estás buscando dinero rápido, puedes aprovecharte de este producto financiero que se ha instalado con éxito en los últimos años. Se trata de mini préstamos al momento de hasta 1.500 euros, cuya devolución a plazos puede durar entre 5 y 45 días. Tiene intereses fijos y no requiere garantías.

Crédito al instante

Esta modalidad en línea también te permite obtener cantidades pequeñas que pueden oscilar entre los 50 y 900 euros, y pueden ser tramitados en pocos minutos. Dada la pequeña cantidad prestada en estos casos, raramente se necesita de aval.

Los prestamos y creditos online cuentan con muchas ventajas. La más destacada, es la facilidad y agilidad de su trámite, dado que solo tienes que rellenar un formulario. Además, se suele aprobar muy rápido, en menos de 24 horas y, si generan intereses, son muy bajos. Para muchos funcionarios, los prestamos y creditos al instante son una forma práctica y sencilla de conseguir dinero online sin necesidad de acudir a las instituciones bancarias. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos desde el principio.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario