Llevas tiempo esperando tus próximas vacaciones, pensando en el destino ideal, eligiendo entre playa o montaña, o quizá la ciudad ideal para perderse entre sus calles. ¿Eres de los afortunados que pueden disfrutar de puente el próximo 1 de mayo? ¿Tienes unos días libres próximamente? Desconectar de vez en cuando es necesario. En FPF te ayudamos a que tu presupuesto no sea un problema recurriendo, si es necesario, a uno de nuestros préstamos para viajes.
Una buena opción para relajarte y dejar a un lado por unos días tu rutina es visitar un spa: de lujo, low cost, de aguas naturales, en la ciudad o en la montaña, son muchas las posibilidades. Date un capricho y no dudes en financiar las vacaciones en un SPA, te aseguramos que ¡volverás con fuerzas renovadas!
También puedes aprovechar uno de nuestros préstamos para funcionarios y visitar esa ciudad que siempre has querido conocer: Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, Kioto o Bangkok son algunos destinos de ensueño que te dejarán impresionado.
¿Tienes pocos días y prefieres un destino europeo? Lisboa se ha convertido en uno de los destinos favoritos en los últimos años: recorrer sus calles es pura magia, su gastronomía, el ambiente y sus gentes te enamorarán. París es otra de esas ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida, nuestros préstamos para viajes te ofrecen la mejor opción para disfrutar plenamente de esta escapada romántica imprescindible. O también Roma, con sus calles y monumentos plagados de historia; la colorida y multicultural Budapest; o Londres, esa ciudad frenética y cosmopolita con museos imprescindibles.
Si prefieres un destino de playa, dentro de España encontrarás numerosas opciones: las playas de Begur, en la Costa Brava, para los amantes del mediterráneo; Mundaka (Vizcaya), Zarautz o la playa de Rodiles (Asturias) para los más surferos. Y si lo que buscas es tranquilidad viaja a la playa de Cofete (Fuerteventura), El Palmar (Cádiz) o la playa de Rodas (Islas Cíes, Pontevedra).
Esperamos haberte dado algunas ideas para tu próxima escapada. Si tienes otro destino preferido, nos gustaría conocerlo. ¡Cuéntanoslo! Y cuando te hayas decidido, recuerda que financiar las vacaciones nunca había sido tan fácil gracias a los préstamos para funcionarios que ofrecemos a un bajo interés, con las mejores condiciones para poder darte el capricho de viajar. Aprovecha tus próximos días festivos y ¡desconecta!