Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

Préstamos con Asnef, ¡solicita el tuyo!

Con la grave crisis que hemos pasado, muchas son las personas que no han podido hacer frente a sus deudas. Impagar facturas, pequeñas financiaciones o tarjetas de crédito, han hecho que el número de personas en estos listados de morosos se multipliquen.

¿Podemos lograr prestamos con Asnef?

Cuando acudimos a una entidad bancaria o nos disponemos a realizar una compra, comprobarán si estamos en un fichero de morosos para poder darnos financiación. En estos casos, suele rechazarse y resulta casi imposible conseguir creditos con Asnef en las entidades financieras tradicionales. No obstante, en Financiación Para Funcionarios, te ofrecemos la oportunidad de hacer esto diferente y conseguir la liquidez que necesitas, sin importar tu situación económica actual.

¿Cómo salir de un fichero de morosos?

Para poder salir de una lista de morosidad como ASNEF o Experian, se necesita:

  • Pagar la deuda que tenemos. Es la forma más rápida: pagar nuestra deuda y solicitar a la empresa que comunique esta circunstancia.
  • Acogerse a los derechos ARCO. La Ley de Protección de Datos nos permite que solicitemos el borrado de nuestro registro de impagado. Para ello podemos descargarnos el impreso correspondiente y entregarlo, o hacerlo vía telemáticamente solicitando que nos saquen del fichero de morosos en el que nos encontramos, justificando que ya no tenemos dicha deuda.
  • Esperar a que venza el plazo. Son 6 años los que deben pasar hasta que los creditos con Asnef desaparecen de los listados. A partir de ese momento ya no debería aparecer nuestro nombre.

La vía más rápida para saber cómo salir de un fichero de morosos es solicitando uno de nuestros prestamos con Asnef, con las mejores condiciones del mercado, que te permita recuperar tu economía y deshacerte de tus deudas pendientes.

 

Cada persona es única y es necesario estudiar cada operación detenidamente. Dependerá del importe del impago que se tenga, del momento cuando se produjo y de la liquidez y/o aval que se tenga en este momento.

Si tienes interés en que estudiemos tu caso y poder solicitar un prestamo con Asnef, llámanos o rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para ofrecerte el mejor crédito y cancelar tus deudas y registros de morosidad, sin que tengas que preocuparte del trámite.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario