¿Necesitas un préstamo para después de las vacaciones?
Los gastos de la vuelta al cole pueden generar todo un drama si no nos encontramos preparados para afrontarlos, sobre todo después de llegar de las vacaciones familiares. No sólo se suman los útiles escolares, sino que es necesario costear, en muchos de los casos, nuevos uniformes, gastos del trabajo y deudas pendientes como parte de los gastos de septiembre. En FPF ofrecemos préstamos para los trabajadores públicos para ayudar a cubrir estos gastos recurrentes con la mejor tasa, plazos de pagos y las condiciones más atractivas del mercado.
Revisando los gastos de la vuelta al cole
Uno de los mayores rompecabezas después de las vacaciones, es la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. El regreso a las aulas siempre es demandante en tiempo, paciencia y dinero. Conocer los gastos ayudará a tomar la decisión sobre solicitar o no un préstamo para después de las vacaciones. Entre esos gastos tenemos:
- Pago de la matrícula escolar, incluyendo el seguro.
- Material escolar: cuadernos, libros y todos los suplementos necesarios para el desempeño del niño en el aula.
- Uniforme, zapatos y complementos.
- Estancia del niño, merienda, almuerzo y otros elementos del gasto diario.
Consigue un microcrédito para cubrir los gastos de septiembre
Al sumar todos y cada uno de los elementos que representan los gastos de septiembre muchos solo pasarán el mes pensando soluciones creativas para superar este pequeño bache tras las vacaciones de verano. Si descartas el uso de las tarjetas de crédito, por la no disponibilidad de límite, o la solicitud de un microcrédito bancario, debido a las altas tasas de interés, podrás solicitar información en FPF para beneficiarte de los préstamos bonificados para funcionarios que te ofrecemos este mes, gracias a nuestro convenio con las principales entidades del país. Puedes contactar con nosotros por teléfono o también escribirnos rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página.
¡Sin compromiso! Si los gastos te abruman y te decidiste por un préstamo para después de las vacaciones, no dudes en ponerte en contacto y encontrar soluciones eficaces y rápidas antes de la vuelta al cole.