¿Sabías que los créditos para funcionarios son un tipo de financiación más fácil de conseguir que otros préstamos de capital privado? El perfil de un funcionario siempre aporta a las instituciones financieras esa estabilidad que tanto anhelan en sus clientes. Así como a otras personas, su nómina no siempre se considera un aval 100%, los funcionarios gozan de esa garantía futura y las entidades bancarias abren más la mano a la hora de ofrecer un crédito para funcionarios e, incluso, a mejorar las condiciones que envuelven dicho préstamo.
¿Por qué? Bueno, las estadísticas no engañan: si analizamos el porcentaje de morosidad en el historial de créditos concedidos, descubrimos que los empleados públicos son los que menos tasa de impago tienen, lo que explica el interés de las financieras a la hora de concederles un crédito para funcionarios.
¿Préstamo asegurado?
La respuesta es no. Aunque seas funcionario, siempre se realizarán otras comprobaciones como a cualquier cliente que pueden echar hacia atrás la negociación de tu crédito para funcionarios. Por ejemplo, si tienes alguna deuda pendiente o si estás en la lista de ASNEF, la entidad bancaria puede rechazar el préstamo.
En Financiación Para Funcionarios nos encargamos de hacerlo posible, de tramitar todas las gestiones necesarias para darte de baja de registros de morosidad y financiamos tus deudas. Trabajamos exclusivamente para el sector del funcionario y ofrecemos créditos para funcionarios bonificados, con un tasa de interés desde el 5,75% (según perfil), con las mejores condiciones del mercado gracias a nuestro convenio con las principales entidades de nuestro país.
Ventajas en los créditos para funcionarios
A pesar de que no tienen los préstamos asegurados, los funcionarios cuentan con ventajas financieras en caso de concederles el crédito. Así como muchas personas solo pueden acceder a préstamos personales de bajo importe, los funcionarios pueden solicitar créditos altos de dinero. Como es nuestro caso, en Financiación Para Funcionarios, tramitamos créditos bonificados para funcionarios especializados en el sector público lo que nos permite mejorar la calidad de los préstamos que te conseguimos. Te ofrecemos créditos hasta 60.000€, sin avales.
Si tu situación económica es favorable, dispones de ingresos fijos y no estás registrado en ninguna lista de morosidad, lo más probable es que puedas solicitar y conseguir con éxito tu crédito para funcionarios y empezar a disfrutar del dinero en menos de 24 horas. Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos desde el principio.
Préstamo personal