Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

Destinos baratos para este verano

Tres destinos únicos para este verano al mejor precio y con la mejor financiación
Si quieres viajar este verano sin tener problemas para financiar vacaciones, te ofrecemos tres interesantes lugares para disfrutar de unos día de descanso:

1. Tailandia.

El país surasiático nos ofrece una atractiva combinación entre ocio urbano, playa y naturaleza salvaje de un gran nivel turístico. Visita Bangkok, donde podrás disfrutar de grandes momentos de ocio nocturno y de deslumbrantes edificios históricas de carácter religioso y civil. Visita también las playas del sur (Samui, Krabi y Phukat) donde podrás disfrutar de un entorno muy tranquilo de playa en un entorno de naturaleza virgen. Por 15 euros, coge un tren nocturno de Bangkok a Chiang Mai y podrás disfrutar de un maravilloso entorno rodeado de gente encantadora.

2. Indonesia

Es uno de los mejores ejemplos de país barato que podemos encontrar. El país es mundialmente conocido por las playas de Bali pero si lo que deseas son unas vacaciones baratas en un entorno tranquilo es recomendable visitar las áreas de Kuta y Legion, cercanas a centros urbanos pero que gozan de toda la tranquilidad y el relax que puedas imaginar. Podrás también practicar deporter acuáticos como el buceo o el surf así como realizar rutas de senderismo.

3. Nepal

Si huyes de destinos masificados, especialmente en verano, ¡éste es tu sitio! Nepal es un país entre montañas, perfecto para los amantes del senderismo. En Katmandú, su capital, podrás descubrir monumentales edificios que te transportarán a otro tiempo. Desde la capital, podrás desplazarte a lugares recónditos para sumirte en una simbiosis plena con la naturaleza en un ambiente envidiable.

Crédito para viajar y financiar vacaciones

Si necesitas un crédito para viajar, en FPF te ofrecemos los mejores préstamos para financiar tus viajes este verano, con numerosas posibilidades de financiación. Desde nuestra misma página web te ofrecemos algunas posibilidades para obtener tu crédito para viajar:

  • Puedes obtener tu crédito para organizar el viaje sin comisión de apertura y con estudio previo gratuito.
  • Financiación instantánea obtenida a través de procedimientos online y con todas las facilidades para devolver el préstamo en cómodos plazos.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario