Disfruta de tu condición de funcionario y pide un préstamo personal
Los préstamos personales son aquellos que las entidades financieras de crédito conceden generalmente a los particulares con necesidades de financiación para realizar actividades de carácter económico. Tradicionalmente, los préstamos personales se han caracterizado por ser menos ventajosos que los préstamos de naturaleza real (como los hipotecarios) exigiéndose para los primeros unos intereses más elevados. En los últimos años, no obstante, las condiciones de los préstamos personales han mejorado y, en particular, se ha producido el desarrollo de los préstamos personales funcionarios.
Los préstamos para empleados públicos
El mercado de préstamos para empleados públicos es un mercado floreciente. Según los últimos datos ofrecidos por el Registro Central de Personal, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, existen en España más de 2,7 millones de empleados públicos (lo que supone más de un 15% de la población activa). Éstos se distribuyen en un 22% en la Administración General del Estado, un 51% en las de las CC AA y el resto se reparten entre las provincias y municipios.
Por ser un colectivo numeroso el de los funcionarios con un perfil laboral muy específico (tal como la estabilidad en el puesto de trabajo), las entidades financieras no ponen tantas limitaciones para ofrecer préstamos personales. En FPF nos encargamos de este trámite, facilitando la financiación a todo tipo de empleados públicos de la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía. Nuestros préstamos y créditos son bonificados para este tipo de trabajadores públicos, de forma que ofrecemos préstamos personales para funcionarios con las mejores condiciones del mercado financiero, con un interés muy bajo y gran facilidad de devolución del dinero, que puede ascender hasta una financiación de 60.000 euros.
Además, en FPF también damos soluciones financieras a los empleados públicos con problemas de morosidad, con el fin de ayudarles a salir de ASNEF u otras listas de morosidad como Experian. En estos casos, la solicitud del préstamo suele ser más complicada porque las entidades crediticias suelen mirar más al detalle el historial crediticio del prestario, pero en FPF ofrecemos muchas más posibilidades que la banca tradicional. Por eso te animamos a solicitar información o ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en conseguir un préstamos personal.