Calle Don Juan de Austria, 34
+34 96 394 38 43

Hipotecas para segundas viviendas

¿Estás interesado en comprar una segunda vivienda? Podemos ayudarte.

La hipoteca para segunda vivienda oportunidad para crecer

Nada mas reconfortante que afianzar los lazos de pareja y familiares que lanzarse a cumplir el sueño con hipoteca para segunda vivienda, eligiendo las mejores propuestas de la banca para empleados y funcionarios o valorando segundas hipotecas.

Segunda casa un refugio de playa o campo

Tomar la decisión requiere de valor para seguir adelante, ya que las ofertas del mercado financiero son limitadas, los préstamos financieros e hipotecas para funcionarios, en el caso de la segunda residencia están limitados al porcentaje del 60% o 70%, lo cual indica que hay que demostrar capacidad de ahorro, también hay que valorar los intereses de la hipoteca y el plazo de amortización. Dado que el comprador tiene experiencia con la hipoteca puede tomárselo con calma y estudiar cada propuesta bancaria.

Cuando se trata de los préstamos hipotecarios, el comprador va con expectativas más racionales así que debe valorar las comisiones, el tipo de interés y las condiciones de garantía que por lo general comprometen la primera propiedad, es recomendable dejarse asesorar por expertos como nuestro equipo de profesionales de FPF, pues el riesgo garantiza el logro de los objetivos financieros y también de cumplir el sueño familiar.

Estabilidad el secreto para segundas residencia

Las entidades financieras aseguran el crédito si se demuestra estabilidad, la hipoteca para funcionarios se respalda demostrando contrato laboral, ahorros por lo menos del 25% o 30% del valor de la vivienda y una nómina con ingresos altos. No es sencillo obtener la aprobación, teniendo en cuenta que si es para segundas hipotecas el monto financiado es del 70%. No obstante, vale la pena el riesgo de endeudarse para fortalecer el patrimonio familiar y disfrutar de mayor calidad de vida en la edad madura y durante los periodos de vacaciones.

Llegar a un acuerdo financiero con la mejor oferta y que beneficie la hipoteca para funcionarios, especialmente con el valor de la cuota mensual requiere valorar con detenimiento el tiempo de financiación, la tasa de Euribor y otros factores importantes a la hora de obtener tu hipoteca para segunda vivienda. En FPF podemos ayudarte a conseguirla, buscando siempre la mejor oportunidad del mercado financiero. No dudes en consultarnos.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario